Enlace externo, se abre en ventana nueva
INEbase
Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2014-2015
Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2014-2015
Vídeo
Personas que compraron vídeos sin marca a través de mercadillos o puestos ambulantes o realizaron descargas gratuitas de Internet en el último trimestre según realizaran o no compras de vídeos con marca por sexo.
Unidades:
?
Descargar
Seleccione valores a consultar
Indicador
Valores que contienen
En porcentaje de la población total
En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet
Seleccionados:
2
Total:
2
Sexo
Valores que contienen
Total
Hombres
Mujeres
Seleccionados:
3
Total:
3
Compra o descarga
Valores que contienen
Total
Compraron
Compraron con marca
No compraron con marca
Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total
Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca
Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca
Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total
Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron
Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca
Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca
Seleccionados:
11
Total:
11
Elija forma de presentacion de la tabla
Compra o descarga
Indicador
Sexo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos
Fuente:Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2014-2015.