Indicador Sexo Compra o descarga Total En porcentaje de la población total Total Total 16,5 En porcentaje de la población total Total Compraron 2,6 En porcentaje de la población total Total Compraron con marca 2,2 En porcentaje de la población total Total No compraron con marca 14,3 En porcentaje de la población total Total Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total 0,5 En porcentaje de la población total Total Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca 0,1 En porcentaje de la población total Total Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca 0,5 En porcentaje de la población total Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total 16,1 En porcentaje de la población total Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron 2,2 En porcentaje de la población total Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca 2,1 En porcentaje de la población total Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca 14,0 En porcentaje de la población total Hombres Total 19,1 En porcentaje de la población total Hombres Compraron 3,0 En porcentaje de la población total Hombres Compraron con marca 2,5 En porcentaje de la población total Hombres No compraron con marca 16,5 En porcentaje de la población total Hombres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total 0,5 En porcentaje de la población total Hombres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca 0,0 En porcentaje de la población total Hombres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca 0,4 En porcentaje de la población total Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total 18,8 En porcentaje de la población total Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron 2,7 En porcentaje de la población total Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca 2,5 En porcentaje de la población total Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca 16,2 En porcentaje de la población total Mujeres Total 14,0 En porcentaje de la población total Mujeres Compraron 2,3 En porcentaje de la población total Mujeres Compraron con marca 1,8 En porcentaje de la población total Mujeres No compraron con marca 12,2 En porcentaje de la población total Mujeres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total 0,6 En porcentaje de la población total Mujeres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca 0,1 En porcentaje de la población total Mujeres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca 0,5 En porcentaje de la población total Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total 13,6 En porcentaje de la población total Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron 1,8 En porcentaje de la población total Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca 1,8 En porcentaje de la población total Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca 11,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Compraron 15,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Compraron con marca 13,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total No compraron con marca 87,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca 10,9 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca 89,1 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron 13,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca 13,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Total Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca 86,7 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Compraron 15,5 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Compraron con marca 13,3 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres No compraron con marca 86,7 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca 8,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca 91,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron 14,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca 13,5 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Hombres Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca 86,5 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Compraron 16,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Compraron con marca 12,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres No compraron con marca 87,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca 13,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca 86,9 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total 100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron 13,3 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca 13,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet Mujeres Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca 87,0