Indicador;Sexo;Compra o descarga;Total En porcentaje de la población total;Total;Total;16,5 En porcentaje de la población total;Total;Compraron;2,6 En porcentaje de la población total;Total;Compraron con marca;2,2 En porcentaje de la población total;Total;No compraron con marca;14,3 En porcentaje de la población total;Total;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total;0,5 En porcentaje de la población total;Total;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca;0,1 En porcentaje de la población total;Total;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca;0,5 En porcentaje de la población total;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total;16,1 En porcentaje de la población total;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron;2,2 En porcentaje de la población total;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca;2,1 En porcentaje de la población total;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca;14,0 En porcentaje de la población total;Hombres;Total;19,1 En porcentaje de la población total;Hombres;Compraron;3,0 En porcentaje de la población total;Hombres;Compraron con marca;2,5 En porcentaje de la población total;Hombres;No compraron con marca;16,5 En porcentaje de la población total;Hombres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total;0,5 En porcentaje de la población total;Hombres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca;0,0 En porcentaje de la población total;Hombres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca;0,4 En porcentaje de la población total;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total;18,8 En porcentaje de la población total;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron;2,7 En porcentaje de la población total;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca;2,5 En porcentaje de la población total;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca;16,2 En porcentaje de la población total;Mujeres;Total;14,0 En porcentaje de la población total;Mujeres;Compraron;2,3 En porcentaje de la población total;Mujeres;Compraron con marca;1,8 En porcentaje de la población total;Mujeres;No compraron con marca;12,2 En porcentaje de la población total;Mujeres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total;0,6 En porcentaje de la población total;Mujeres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca;0,1 En porcentaje de la población total;Mujeres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca;0,5 En porcentaje de la población total;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total;13,6 En porcentaje de la población total;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron;1,8 En porcentaje de la población total;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca;1,8 En porcentaje de la población total;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca;11,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Compraron;15,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Compraron con marca;13,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;No compraron con marca;87,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca;10,9 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca;89,1 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron;13,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca;13,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca;86,7 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Compraron;15,5 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Compraron con marca;13,3 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;No compraron con marca;86,7 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca;8,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca;91,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron;14,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca;13,5 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Hombres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca;86,5 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Compraron;16,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Compraron con marca;12,8 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;No compraron con marca;87,2 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca;13,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca;86,9 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total;100,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron;13,3 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca;13,0 En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet;Mujeres;Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca;87,0