Vídeo Personas que compraron vídeos sin marca a través de mercadillos o puestos ambulantes o realizaron descargas gratuitas de Internet en el último trimestre según realizaran o no compras de vídeos con marca por sexo. Unidades: ? ,Total,Compraron,Compraron con marca,No compraron con marca,Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total,Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca,Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca,Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total,Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron,Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca,Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca, En porcentaje de la población total, Total,16,5,2,6,2,2,14,3,0,5,0,1,0,5,16,1,2,2,2,1,14,0, Hombres,19,1,3,0,2,5,16,5,0,5,0,0,0,4,18,8,2,7,2,5,16,2, Mujeres,14,0,2,3,1,8,12,2,0,6,0,1,0,5,13,6,1,8,1,8,11,8, En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet, Total,100,0,15,8,13,0,87,0,100,0,10,9,89,1,100,0,13,8,13,2,86,7, Hombres,100,0,15,5,13,3,86,7,100,0,8,2,91,8,100,0,14,2,13,5,86,5, Mujeres,100,0,16,2,12,8,87,2,100,0,13,0,86,9,100,0,13,3,13,0,87,0, Notas: Fuente: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2014-2015.