Vídeo Personas que compraron vídeos sin marca a través de mercadillos o puestos ambulantes o realizaron descargas gratuitas de Internet en el último trimestre según realizaran o no compras de vídeos con marca por sexo. Unidades: ? ;Total;Compraron;Compraron con marca;No compraron con marca;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Total;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: Compraron con marca;Compraron sin marca en mercadillos o puestos ambulantes: No compraron con marca;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Total;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron;Realizaron descargas gratuitas de Internet: Compraron con marca;Realizaron descargas gratuitas de Internet: No compraron con marca; En porcentaje de la población total; Total;16,5;2,6;2,2;14,3;0,5;0,1;0,5;16,1;2,2;2,1;14,0; Hombres;19,1;3,0;2,5;16,5;0,5;0,0;0,4;18,8;2,7;2,5;16,2; Mujeres;14,0;2,3;1,8;12,2;0,6;0,1;0,5;13,6;1,8;1,8;11,8; En porcentaje de la población que compró sin marca o descargó gratuitamente de Internet; Total;100,0;15,8;13,0;87,0;100,0;10,9;89,1;100,0;13,8;13,2;86,7; Hombres;100,0;15,5;13,3;86,7;100,0;8,2;91,8;100,0;14,2;13,5;86,5; Mujeres;100,0;16,2;12,8;87,2;100,0;13,0;86,9;100,0;13,3;13,0;87,0; Notas: Fuente: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales en España 2014-2015.